viernes, 19 de agosto de 2011

Seguimos en el paraíso...

Pues eso , que esto es el paraíso. Aquí no existe el tiempo..y de vez en cuando nos preguntamos en que dia estamos, nos hemos aclimatado totalmente a esta isla y ya somos unos lugarenyos más, el portugués se nos empieza a dar bien y todo.

La actividad principal es visitar las playas perdidas y casi desiertas. Para ello hay que coger un barco o lancha (segun donde vayas), llevar un picnic, crema para el sol y anti-mosquitos.

El norte de la Isla esta repleta de playas de arena blanca y aguas cristalinas...Lagoa Azul, Lagoa Verde, Praia do Feticeira...incluso te puedes encontrar estrellas de mar y todo tipo de peces.







Otro modo de acceder a las playas y conocer la isla es pegarte unas buenas pateadas por los senderos, en realidad mas que senderos son como "montanyas rusas" y hay que estar en buena forma, pero vale la pena ya que en el trayecto te puedes encontrar pájaros muy curiosos, y otros bichos interesantes. Pero hoy lo que más nos ha impresionado ha sido llegar a una cascada "Cachoeira do Feticeira", donde nos hemos pegado un buen banyo (muy frío...) para recuperar energías y seguir nuestro camino hacia la Playa. Ha sido una jornada perfecta!


Manyana partimos de vuelta a Rio para volar hacia Foz de Iguazú, donde nos esperan las famosas cataratas !

Asi que hoy vamos a disfrutar de la última noche !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario